CONOCE A RAQUEL



Es la componente femenina del grupo.

Raquel es la pequeña de tres hermanas; en realidad comparte puesto de hermana pequeña con Noelia, su hermana gemela. Le encanta estar con su familia con la que se lleva estupendamente.

Siempre ha estudiado en centros públicos, primero en el CP Giner de Los Rios; luego en el IES Montserrat Roig y, actualmente, en la Universidad de Alicante. En todos ellos ha aprendido casi todo lo que sabe, ha conocido a buenas personas y grandes amigos.


Raquel es una fiel defensora del derecho de los animales, esta completamente en contra del maltrato animal y el abandono de ellos. Siempre que puede colabora con asociaciones e intenta ayudar en todo lo que puede. Casi todo el tiempo publica en sus redes sociales noticias, información y curiosidades sobre los animales y asociaciones de ayuda para ellos (sus amigos estan un poco hartos jeje). 
Le encanta todo lo relacionado con Japón y su cultura, casi siempre esta viendo animes, leyendo manga, estudiando sus costumbres; y cuando puede, le encanta ir al salón del manga. 
Esta obsesionada con Disney y todo lo que esta relacionado con él, además del cine de Tim Burton. 

Su objetivo en la vida es ser maestra para transmitir a los niños el amor y respeto por toda clase de vida y ser vivo. Espera poder ayudar primero,a la formación de buenas personas con corazón, y segundo, personas inteligentes. 





1 comentario: